Quienes somos

Trabajos Cerámicos S.L. es un laboratorio de prótesis dental ubicado en Castellón de la Plana.

Trabajos Cerámicos S.L. está orgulloso de poder ofrecer a sus clientes:

Fuimos los primeros en nuestra ciudad en adoptar los sistemas CAD / CAM de flujos de trabajo digitales y nos hemos mantenido desde entonces a la cabeza en cuanto a tecnología y desempeño profesional. Actualmente somos laboratorio delegado de Straumann en Castellón.

Asimismo nos hemos cuidado en mantener en implantología y demás servicios protésicos el máximo nivel de calidad en los trabajos y el firme compromiso de satisfacción garantizada con nuestros clientes.

Nuestro laboratorio cuenta con un extenso equipo de protésicos dentales y técnicos, dirigidos por Juan Carlos Caballero, con la cualificación profesional más avanzada, capaces de satifacer nuestros estrictos controles de calidad y su nivel de exigencia y fiabilidad como cliente.

Consúltenos sus dudas, estamos a su disposición

Cualquier consulta profesional que deseen formularnos pueden hacerlo usando nuestros datos de contacto. Estaremos encantados de proporcionarles toda la información que precisen acerca de nuestro trabajo, así como nuestras Tarifas de Precios y nuestra política de envíos y recogida de trabajos.