Trabajamos con:

Implantes Straumann

Pilar StraumannEl implante Straumann® Bone Level posee un contorno exterior cilíndrico. El núcleo es cilíndrico en la zona apical y se hace ligeramente cónico en la zona coronal del implante dando lugar a un ligero bisel. El implante posee una rosca hasta la parte superior (idéntica a la del implante Straumann® Tapered Effect) para que se entrelace ampliamente con el hueso. Este diseño va dirigido a proporcionar una estabilidad primaria excelente en todas las indicaciones.

El implante Bone Level posee una conexión cónica-cilíndrica, denominada CrossFit®, para la unión con los componentes prostodónticos CrossFit® correspondientes de la gama de productos Bone Level.

Por supuesto trabajamos con toda la gama de implantes de Straumann, garantizando así que cumplamos con todas sus exigencias como cliente.

NobelActive: Un implante único

Implante NobelMáxima estabilidad incluso en situaciones óseas comprometidas
El cuerpo con expansión cónica y diseño de doble rosca de NobelActive, condensa el hueso gradualmente. Además, las hojas de corte apicales permiten minimizar la osteotomía.

Excelencia estética
El diseño coronal en forma de cono invertido de NobelActive proporciona un soporte óptimo de los tejidos blandos y el máximo volumen de hueso alveolar. El cambio de plataforma integrado está diseñado para mejorar la integración del tejido blando y lograr una estética de aspecto natural.

Orientación ajustable del implante
Las aristas que cortan en sentido inverso con hojas de corte apicales permiten a los clínicos experimentados ajustar la posición del implante con el fin de obtener una óptima orientación protésica, especialmente en alveolos post-extracción.

Resistente conexión sellada
La conexión cónica interna con bloqueo hexagonal proporciona un sellado perfecto y alta resistencia mecánica. Ofrece una selección de seis posiciones distintas del pilar, proporcionando gran flexibilidad restauradora.

Osteointegración mejorada
NobelActive cuenta con TiUnite, la exclusiva superficie oxidada con muescas (Groovy) de Nobel Biocare, que aumenta la estabilidad del implante mediante una formación ósea más rápida y garantiza el éxito a largo plazo.

Garantía de por vida
Todos los implantes y los componentes protésicos prefabricados no provisionales de Nobel Biocare están cubiertos por una garantía de producto de por vida.

[ En este enlace encontrará una gran muestra de videos explicativos ]

IPS E-Max

E-MAX es un innovador sistema de cerámica sin metal que cubre toda la gama de indicaciones de cerámica sin estructura metálica, desde carillas finas hasta puentes de 12 unidades.

E-MAX ofrece materiales de resistencia y gran estética para las tecnologías de inyección y CAD/CAM. El sistema se compone de innovadoras cerámicas de vidrio de disilicato de litio utilizadas principalmente para restauraciones de dientes individuales y óxido de circonio de alta resistencia para puentes de tramos largos.

Cada situación de los pacientes presenta sus propios requisitos y objetivos. E-MAX cumple con dichos requisitos. Gracias a los componentes del sistema, se puede obtener exactamente lo que se necesita.

IPS Empress

El material base es una cerámica reforzada con leucita. Mediante un proceso de fabricación en varias etapas se produce en la matriz una cristalización controlada de cristales de leucita de pocas micras de tamaño. El polvo obtenido se prensa en pastillas base y posteriormente se somete a cocción. Estas pastillas de cerámica base, forman parte del sistema IPS Empress y se emplean para la reconstrucción de las piezas dentales siguiendo las nuevas instrucciones.

Ceramica IPS Empress

Zirconio

Las prótesis dentales realizadas en zirconio, son las prótesis mas avanzadas que existen, las de mas alta biocompatibilidad y estética, tanto en prótesis fija, como sobre implantes.

En Trabajos Cerámicos S.L. realizamos las prótesis en zirconio con las mejores técnicas y tecnologías, modelando cada pieza con CAD-CAM. Nuestro laboratorio de prótesis dentales trabaja el zirconio con sistemas de escaneo en tres dimensiones (3D) y fresado por ordenador con CAD-CAM, para la confección de prótesis estéticas y coronas en zirconio. Utilizamos zirconio en las coronas de sus implantes, ya que las prótesis realizadas en este son mas duraderas, tienen mejor biocompatibilidad y mejor apariencia, todo esto lo ofrecemos a precios competitivos.

Por todo lo anterior, no dudamos en recomendar a nuestros pacientes las prótesis dentales en zirconio, pues son la mejor opción desarrollada hasta ahora por la ciencia médica.

En resumen, las ventajas de tener una prótesis de zirconio son las siguientes:

  • Biocompatibilidad
  • Estética
  • Resistencia
  • Translucidez muy similar al diente natural
  • Ajuste óptimo

Vita VM

Junto a los materiales para estructuras de la familia VITA In-Ceram, VITA ofrece también los materiales de recubrimiento VITA VM 7 y VITA VM 9 para restauraciones de cerámica sin metal. Todos estos materiales forman parte del extraordinario sistema VITA VM, que incluye metalocerámica, cerámica sin metal y resina.

Productos VITA

Mientras en los materiales de recubrimiento cerámicos se indica el valor CET (7, 9, 13, 15) en el nombre, en los composites el nombre se deriva del método de polimerización: LC para Light Curing (fotopolimerizable) y CC para Cold Curing (polimerizable en frío). Todos los materiales VITA VM se caracterizan por un comportamiento de refracción y reflexión de la luz similar al del esmalte. Una restauración estratificada con VITA VM presenta en todas las condiciones lumínicas un aspecto natural, idéntico al de un diente vital.

El sistema VITA VM®: clasicismo y modernidad se dan la mano

El sistema VITA VM se ha desarrollado específicamente para atender la creciente demanda de sistemas integrales. El sistema único de recubrimiento para metalocerámica, cerámica sin metal y resina ofrece la máxima libertad en cuanto a indicaciones y estética. Los materiales VITA VM, de excelente compatibilidad, están disponibles en los colores únicos del VITA SYSTEM 3D-MASTER. Además, VITA VM 9, VITA VM 13 y VITA VM CC también se comercializan en los colores VITAPAN classical A1-D4. VITA VM es el sistema para todos los casos: para todas las indicaciones desde la prótesis estándar hasta la de más alto nivel.

Coronas de Lava 3M

Desde las coronas a los puentes, las reconstrucciones cerámicas sin metal han definido la alta odontología estética. Ya no es un procedimiento basado en las necesidades dentales, las restauraciones estéticas sin metal han llegado a tener una apariencia natural. Sus pacientes se dan cuenta que una sonrisa bonita es la parte más importante de su aspecto.

No todos los zirconios son iguales. Sí, el zirconio puede ser químicamente similar, pero una vez procesado, las características mecánicas y ópticas pueden ser significativamente diferentes. Lava ™ Zirconia 3M lleva en el mercado más de 10 años.


Características principales:

  • Productividad
  • Alta resistencia
  • Alta estabilidad Estudios a largo plazo demuestran la alta estabilidad de Lava™ Zirconia
  • Excelente estética a largo plazo
  • Material del color del diente
  • Sistema de sombreado único
  • Coloración homogénea
  • Alta duración de la translucidez
  • Biocompatible
  • Libre de metal Los estudios clínicos muestran que no produce reacciones alérgicas (gingival)
  • Excelente regeneración de la encía
  • Sensación natural
  • Conductividad eléctrica
  • Difusión térmica
  • Ajuste perfecto